SUBE EL VOLUMEN ... ¡ Y A BAILAR!

SUBE EL VOLUMEN ... ¡ Y A BAILAR!

LA PANDILLA DE DRILO

Domingo, 19/04/2026 | 18:00

Murcia | Teatro Romea de Murcia

En cumplimiento con la normativa de seguridad vigente, todos los espectadores, independientemente de su edad, deberán contar con una localidad para acceder al teatro.

Está totalmente prohibido, por normas de seguridad, que haya cualquier obstáculo que dificulte el transito normal de los espectadores en todos los pasillos, deambulatorios  y salidas del teatro.

En los espectáculos infantiles, habrá una zona habilitada en el vestíbulo del teatro, para dejar el carrito de su bebé si lo necesitara. Esta zona estará vigilada.

No se podrá acceder al teatro con bicicletas infantiles, patines o patinetes; se ha habilitado una  zona  para  su  emplazamiento.

SUBE EL VOLUMEN... ¡Y A BAILAR! LA PANDILLA DE DRILO 

En shalambá, la isla donde vive la pandilla de Drilo, todos los años se organiza una gran fiesta con motivo de la llegada de la primavera. Drilo, Peligre, Guau, Huga, Rafa, Pom-pom y Era preparan juegos, sorpresas y ensayan sus canciones más conocidas. Los más pequeños disfrutarán con un nuevo espectáculo de sus personajes preferidos y con canciones como “Drilo, el cocodrilo”, “El twist del cuerpo”, “Yo tenía una tortuga” y “Fofó era un payaso”.

COMPRAR TICKETS