Jueves, 10/07/2025 | 21:00
Murcia | Murcia Río: Auditorio Murcia Parque
Ultraligera, La Milagrosa y A Mares el 10 de julio en Las Noches del Malecón de Murcia
ULTRALIGERA
Ultraligera es una banda de rock alternativo surgida en 2021. Sus letras, que cuentan historias sobre personajes descarriados y sus viajes, y una música con influencias desde el indie hasta el grunge, han generado un universo propio del que cada vez más oyentes quieren formar parte
LA MILAGROSA
La Milagrosa es una banda madrileña de dream-punk con tintes de post-pop, formada por Germán GES, Gonzalo Sánchez, Jesús Martínez y Marina Moon. Desde 2021, combinan sonidos ‘dreamy’ y oscuros con una energía arrolladora en directo. Tras pasar por el Mad Cool 2023 y otros festivales como Vesu, Gigante o Trueno Rayo, preparan su primer LP mientras siguen dando forma a sus inquietudes en forma de canciones.
A MARES
A Mares es el proyecto musical de la murciana Patricia Zamora, compositora, guitarrista y tatuadora profesional. Con un estilo que fusiona rock, neo soul y pop barroco, su música transita entre la fuerza lírica y la fragilidad emocional, con letras honestas que abordan el paso del tiempo, la amistad o las dudas. Su presencia escénica, intensa y delicada a la vez, convierte cada concierto en una experiencia casi cinematográfica, donde lo humano y lo fantástico se encuentran.
HORARIO
Hora de apertura: 20.30 horas.
Hora de comienzo: 21.00 horas.
ENTRADAS
Entrada anticipada: 18€ (+ gastos)
MENORES DE EDAD
Menores de 16 años deberán ir acompañados por un mayor de edad y presentar la hoja de responsabilidad firmada.
Menores con 16 o 17 años podrán asistir solos presentando la hoja de responsabilidad firmada.